domingo, 10 de abril de 2011

PROGRAMA 1

Principiamos!!!!De a poco vamos a ir aceitando más el programa y los detalles técnicos. Esperamos tus comentarios en este blog, en facebook, twitter o por mail. La próxima semana más secciones!

Lo escuchas acá:
Madres Locas Programa 1

12 comentarios:

  1. Encantadísima !!!
    Por aki una madre loka más de 4 nenes,(dos hombrecitos de 7 y 2 y un par de muñekitas mellizas), pero a la española jajaja
    Os invito a mi blog kuando plazcan ok ???
    Me encantó la radio, os seguiré, mucha suerte kon el proyecto...
    Bss y saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Virginia! Abrazos desde México!

    ResponderEliminar
  3. Hola Madres Locas. Me encanto el programa, me gusta la musica y los temas que como buena madre y medio loca tambien puedo compartir, sigan y sigan que queremos seguir escuchando,,,,besos Mariana de Puerto Morelos,

    ResponderEliminar
  4. No se puede escuchar. ¿Es solo para plataforma Mac?

    ResponderEliminar
  5. No, no deberías tener problemas, es para cualquier compu.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el prog. Ya tienen CLUB DE FANS DE MADRES LOCAS desde Baires (por ahora con 1 integrante, pero esperamos sumar a más madres locas, primerizas, con 2 o más niñitos, madres de nacimiento como Juli, y otras en aumento como varias que conozco).
    Sigan así, desde los suburbios mexiquenses (me los imagino, tremendos! quiero detalles). Yo aquí, desde los bordes de la ciudad de buenos aires, muero de amor por las anécdotas de madres locas, primerizas, segundonas, terceronas, porteñas, mexiquenses, etc. Que el prog. se convierta en un lugar de encuentro de locuras de madres!
    Ile te quiero amiga! A Juli no la conozco pero me enterneció y me divirtió. Ambas me hicieron reir mucho!!!
    Besos a las dos, Caro

    ResponderEliminar
  7. hola chicas!!! me encanto el programa!!! estaba tomando mate y me las imaginaba aca charlando en mi casa.
    tengo vivencias muy parecidas a las de ustedes por eso me identifique mucho. extranjera, mama de 3 (1 nena de 3 años y mellis de 7 meses), sobreviviendo en el DF hace 5 años jaja, mas sola q pluto y mas aburrida y loca que nunca.
    ya las sigo en todas las redes sociales..
    exitos!!! y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó su programa, soy mexicana,pero tengo muchas coincidencias con ustedes.

    Me aburro en las juntas escolares, no me identifico con las mamás convencionales (aunque parezco una mamá convencional, ja) soy una inadaptada que tiembla cuando en la escuela sugieren convivencias con los otros padres, soy pésima madre aunque hago mi mejor esfuerzo...pero bueno, aquí estamos.

    ResponderEliminar
  9. me cope escuchándolas en la oficina, muy buena la música y la charla ao vivo, y somos todas medias locas y madres también! Les dejo un beso. majoono.

    ResponderEliminar
  10. Estan cabronas, las amo a las dos!! mi madres locas!!

    ResponderEliminar
  11. Ey!!!!
    Gracias a todas por los comentarios!!!! El domingo estará subido el programa 2, pueden hacerse amigas en FB: Madres Locas y también dejarnos mensajes en tuiter con el hashtag #madreslocas.

    Más gracias y besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. bueno, aunque no tengo hijos, soy una argentina loca perdida en mexico desde hace 13 anios, y me identifico bastante con algunas cosas. me encanto el programa, sigan asi y como critica contructiva, Ile, no se te escucha tan bien, no se si es tono de voz o que tenes que estar mas cerca del mic. el resto groso!

    ResponderEliminar